Al Agua Patos

  • Hacer página de inicio
  • Agregar a favoritos
  • Contacto
  • Fecha 27 de Junio del 2017
Ir a la página de inicio
Acceso a usuarios Registrarse
Quiénes Somos

Somos una empresa familiar ubicada en Santander. Nuestra actividad está basada en una arraigada tradición en el mundo de las artes gráficas, que comenzó allá por el año 1949. Primero en una pequeña habitación del propio domicilio de Gonzalo Bedia y, más tarde, en el peculiar y mítico taller de la calle Travesía de África —donde era toda una aventura acceder hasta él tras un sinfín de escaleras— es donde vieron la luz auténticas joyas de la literatura y pasaron las principales figuras de las letras y el mundo cultural del Santander de la segunda mitad del siglo XX.


Cuando, en 1996, Gonzalo cierra su taller, sus hijas —Araceli y Carmen— y uno de sus nietos –Fernando— decidimos recoger el testigo y continuar con aquello que había formado parte de todos los días de nuestra vida: la tinta, el papel y el plomo.


A lo largo de sus muchos años de experiencia en la profesión, nuestro padre y abuelo se labró un gran prestigio en el oficio, por la calidad y el buen gusto de sus trabajos, creando su propio sello de identidad que nosotros nos esforzamos por mantener.


Así nació Bedia Artes Gráficas, S. C. En nuestro nuevo taller, ubicado ahora en San Martín del Pino, hemos sustituido la tipografía por el offset y las nuevas tecnologías, pero mantenemos intacto nuestro compromiso con el legado de calidad y buen gusto a la hora de hacer nuestro trabajo, como homenaje a nuestro predecesor.

 

 

 

Relacionados
San Martín del Pino, 7 - 39011 Santander-Peñacastillo (Cantabria)
Tfno. 942 354 573
Fax. 942 354 574